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Este es un código que conecta los clics en anuncios con las acciones del usuario en su sitio web, lo que le permite estar al tanto de información como la participación en los anuncios y los costos. A nivel de anuncio: En general, ningún otro canal de marketing tiene una atribución de conversión más precisa que el PPC. Esto es lo más cerca que puedes llegar a saber cuánto cuesta cada conversión. 4. Fácil de escalar Si desea aumentar la cantidad de clics de su campaña de PPC, simplemente invierta más dinero en su campaña. Lo mismo ocurre con el marketing de contenidos , el SEO u otros
canales de marketing que requieren más tiempo y esfuerzo. Sin embargo, antes de decidirse a invertir mucho en números de teléfonos de marketing de PPC, debe comprender claramente el papel de PPC en su estrategia de marketing . Esto implica crear un plan para lo que está tratando de lograr y cómo. ¿Cuál es el papel del PPC en el marketing? El marketing PPC le permite aumentar su presencia en las partes más importantes del recorrido del cliente. En otras palabras, cuando la gente está lista (o casi lista) para comprar. Este es un punto importante que hay que entender porque significa que la publicidad PPC es más eficaz cuando
se cumplen los siguientes criterios: Los clientes potenciales ya conocen su marca. Ofrecemos excelentes productos a precios competitivos. Su sitio web tiene una buena UX (experiencia de usuario). Cuanto menos cumpla con estos criterios, menos efectiva será su publicidad PPC. Dejame explicar. Imagina que estás buscando una cafetera nueva. Primero, lea toneladas de artículos relacionados, como qué es una buena cafetera, qué buscar y qué marcas recomienda la gente. Luego lea reseñas de productos y elija algunos favoritos. Entonces llega el momento de comprar, así que empieza a investigar productos específicos.
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